Artkuisine el arte de cocinar

Imagen del restaurante Artkuisine
Imagen del restaurante Artkuisine

Artkuisine está situado en el corazón de Barcelona, en el barrio de San Gervasio enfrente del Mercado de Galvany. El restaurante, diseñado como un gastrobar de champagne para picar ostras, foie gras y cocottes, presenta una sala de 40 plazas.

 

En Artkuisine, el chef Rémy Lefebvre nos ofrece una cocina mediterránea de autor. Él mismo la describe como una propuesta de constructivismo culinario que adapta los clásicos al presente con técnicas nuevas y creatividad.

 

En la carta de Artkuisine son referentes los siguientes platos: las ostras Gillardeau, el jamón Joselito, sardinas al espeto con guacamole, compota de echadota, membrillo y mostaza de azafrán, la cocotte de verduras biológicas y jugo de gallina y soja, el bacalao con gnocchi de cúrcuma y cocochas al pilpil o el cochinillo de Segovia deshuesado.

 

En este restaurante se puede encontrar diferentes actividades gastronómicas como la representación de productos gourmet (especias Gérard Vives, productos La Belle Iloise, pastas, helados y condimentos Sandro Dessi, por ejemplo), cenas temáticas (la pasta de Sandro Dessi, cenas de foie y pato con André Bonnaure, intercambios con chefs), aperitivos los miércoles con ostras y cava, degustaciones, catas, maridajes, servicios para empresas, caterings especiales.