Moda

David Beckham protagoniza la nueva campaña de Motorola

El futbolista inglés del AC Milan, David Beckham, protagoniza la campaña publicitaria del nuevo móvil Aura de Motorola, inspirado en el diseño de la alta relojería y que incorpora maquinaría suiza, con más de 200 componentes individuales de acero inoxidable. Su proceso de fabricación manual supone más de dos semanas de trabajo y para lanzarlo al mercado han echado mano de un icono del deporte y de la publicidad como el centrocampista inglés, que en el anuncio aparece bajo un aura roja que le otorga un aspecto de otro mundo. Las imágenes representan los nervios, músculos y arterias del ex jugador del Real Madrid, a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X, combinando influencias tradicionales y modernas. La anatomía de David Beckham es tan protagonista o más del anuncio que el reloj, en esta campaña que se lanzará a finales del presente mes. "Me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaría interna es realmente algo único. Motorola siempre se desmarca con algo diferente y lo ha vuelto hacer con Aura", destaca el futbolista.