España
Descanso en pleno corazón de Ondarreta
En el barrio del Antiguo de San Sebastián, el Costa Vasca ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de una gastronomía de primera calidad y unas completas instalacines
La belleza de su paisaje le ha valido el título de «la perla del Cantábrico». Al norte de España, en la provincia de Guipúzcoa, se encuentra San Sebastián. Una importante ciudad de playa que está dominada por la Bahía de la Concha. Y es justo ahí, en el Barrio del Antiguo, en plena zona residencial de Ondarreta y a tan sólo 300 metros de la costa y junto a los jardines del Palacio Miramar, donde se sitúa el hotel Barceló Costa Vasca. Cuenta con el añadido de que ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística, expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español. Su céntrica ubicación permite, además, que a tan sólo unos minutos el viajero pueda disfrutar de una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas así como un amplio servicio de transporte público. No deje de visitar cualquiera de los atractivos turísticos que ofrece San Sebastián como el Aquarium Palacio del Mar, el Museo Naval y el Museo San Telmo, entre otros. Si quiere practicar deporte puede hacerlo sin ningún problema. Aunque quizás prefiera relajarse en algún spa de la ciudad como, por ejemplo, en la Talasoterapia La Perla, con numerosos tratamientos que tanto su cuerpo como su mente agradecerán.
Sueño placentero
Tanta visita requiere un merecido descanso, y qué mejor que hacerlo en cualquiera de las 203 habitaciones que ofrece el Barceló Costa Vasca. Las suites, de 90 metros cuadrados completamente renovadas son muy confortables y luminosas. Disponen de aire acondicionado, dos baños con dos duchas y una bañera, secador de pelo, báscula, televisión con canales vía satélite, minibar, caja de seguridad, conexión WiFi, escritorio, sofá cama y amenities especiales. Por su parte, las superiores destacan por su amplitud y reciente renovación. Todas son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, televisión satélite, mini bar y conexión a internet. Algunas disponen, además, de terraza exterior y otras están adaptadas para minusválidos. Por último, las dobles, también nuevas, cuentan con las mismas prestaciones que las superiores, pero con un tamaño un poco más reducido. Entre los paseos turísticos y el descanso, es casi una obligación deleitar al paladar con la exquisita grastronomía vasca, considerada como una de las más prestigiosas a nivel mundial. El Costa Vasca ofrece un restaurante llamado Ulia Showcooking en el que podrá degustar una amplia variedad de platos de la región e internacionales. Si prefiere tomar un café o un menú más sencillo no dude en visitar la cafetería Txokoa. Dentro de las instalaciones, el hotel ofrece dos salones perfectamente equipados para todo tipo de congresos y conferencias, piscina en los meses de verano, mesa de billar y garaje exterior e interior.
Ficha
> Dirección: Avenida Pío Baroja, 15. San Sebastián.
> Capacidad: 203 habitaciones divididas en suites, superior y dobles. Todas están completamente renovadas y equipadas con aire acondicionado, secador de pelo y conexión WiFi. Algunas disponen de terraza exterior y están adaptadas para minusválidos.
> Instalaciones: Una piscina, parking exterior e interior, doce salones para congresos y seminarios y billar. Además, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante.
> Servicios adicionales: Alquiler de coches, cybercorner de pago, excursiones, médico (bajo petición)..
> Contacto: 94 331 79 50 y www.barcelo.com.> Reservas: 902 101 001
✕
Accede a tu cuenta para comentar