Doce inmigrantes entran en Ceuta en un todoterreno que se saltó el control fronterizo

Un grupo de 12 inmigrantes subsaharianos ha conseguido entrar en Ceuta en el interior de un vehículo todoterreno que se saltó a gran velocidad los controles situados en la frontera con Marruecos. 
Según han informado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno, el vehículo -marca Land Rover- consiguió burlar los controles en la madrugada del miércoles. 
El conductor se saltó a gran velocidad los controles tanto en el lado marroquí como en el lado español de la frontera del Tarajal, tras lo cual huyó hacia la barriada del Príncipe Alfonso, situada junto al paso fronterizo. 
Los doce inmigrantes fueron abandonados en la barriada y posteriormente interceptados por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. 
El conductor, que es un conocido delincuente, había retirado los asientos del vehículo para introducir a los inmigrantes y tenía la luna delantera tintada así como la placa de matrícula falsificada. 
Los doce inmigrantes han sido trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) mientras sigue la investigación para detener al conductor, que está en paradero desconocido. 
La Delegación del Gobierno ha recordado que en el mes de octubre se produjo un caso similar en la frontera de Melilla.