Autonomías

El PP reduce el escenario para que quepa más gente en el mitin

El mitin del PP de hoy pretende pasar a la historia como uno de los más concurridos de los últimos años. 

El PP reduce el escenario para que quepa más gente en el mitin
El PP reduce el escenario para que quepa más gente en el mitinlarazon

Movilizar a la gente para «reventar» un mitin con el reclamo de unas elecciones europeas es casi tan difícil como conseguir una participación en los comicios del ciento por ciento. A pesar de ello, el PP pretende que el mitin de hoy en la Plaza de Toros de Valencia pase a la historia como uno de los más multitudinarios, a excepción de aquellos de José María Aznar que se atrevía con Mestalla.
Los tres vicepresidentes e ideólogos de la campaña electoral, léase Vicente Rambla, Rafael Blasco y Juan Cotino visitaron ayer la Plaza de Toros para supervisar los preparativos y recibieron las explicaciones de Eduardo Ovejero, quien junto a Antonio Gil y Juan Vicente Pérez, llevan años organizando estos «saraos» del partido.
 Rambla señaló que el mitin de Valencia era el principio del fin de Zapatero e instó a los militantes y simpatizantes del PP a llenar el coso taurino.
Las previsiones son buenas y de hecho, el PP ha ordenado reducir el escenario para que quepa más gente y para que desde cualquier punto de la grada se vea a los intervinientes, que serán seis: José Manuel García Margallo, Rita Barberá, Alfonso Rus, Mayor Oreja, Francisco Camps y Mariano Rajoy.
Por su parte, el PSPV celebrará también hoy el acto central de campaña con la presencia del cabeza de lista al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, en un mitin con participación del público, en el hotel Luz de Castellón en el que intervendrán también el secretario general del PSPV, Jorge Alarte; y el secretario de la provincia de Castelló, Francesc Colomer.