Haga un crucero sin salir de la ciudad

Pullmantur, líder del mercado nacional de cruceros, ha puesto en marcha una iniciativa para acercar la experiencia de vivir un crucero en la ciudad. Distintas ciudades españolas se convertirán en un improvisado puerto desde el que se podrá disfrutar de un crucero sin salir al mar. 

La Razón
La RazónLa Razón

La naviera, con su campaña «Experiencia Pullmantur», posiciona sus cruceros en Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

Desde el 12 de mayoEste evento, que tendrá una duración de cinco días en cada ciudad, se celebrará durante los meses de mayo y junio en diferentes ciudades, con un horario de apertura al público de diez de la mañana a nueve de la noche.

 

Sevilla: del 12 al 16 de mayo, junto la estación de Santa Justa (Av. Kansas City, s/n. Frontal de la Estación). 

 

Madrid: del 26 al 30 mayo en el Parking exterior del Corte Inglés de la Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde, esquina Paseo de la Castellana).

 

Barcelona: del 3 al 7 de junio en el muelle de la Barceloneta. (Muelle del Rellotje del Port Vell, en la Pla de Miquel Tarradell. Paseig Joan de Borbó esquina Carrer d'Escar, junto al Palau de Mar).

 

Valencia: del 10 al 14 de junio en la Ciudad de las Artes (Avinguda Autovía del Saler nº 1, 3, 5, 7).

 

Bilbao: del 23 al 27 de junio en el Paseo del Museo Marítimo. Plaza exterior del Museo Marítimo Ría de Bilbao (C/ Muelle Ramón de la Sota, 1. Junto al Palacio de Congresos Euskalduna).

 

Una amplia gama de servicios La carpa, con una superficie de 450 metros cuadrados, expondrá las principales particularidades que ofrece un barco real, con una amplia gama de servicios que se pondrá a disposición, tanto del visitante profesional como del público en general, durante los cinco días que durará la exposición itinerante en cada ciudad. Los visitantes dispondrán de todas las opciones de ocio y además podrán divertirse e interactuar con los animadores que estarán situados en las distintas zonas temáticas.

 

La experiencia Pullmantur se inicia a la entrada, en el hospitality desk, con la entrega de un pasaporte «Experiencia Pullmantur». Una vez dentro, podrán disfrutar de una exposición audiovisual sobre el mundo de los cruceros Pullmantur, ir al casino, pasar por el spa, donde podrán recibir masajes, el jacuzzi, el gimnasio o acudir al bar con bebida gratis, dentro del «todo incluido» de calidad, algo que diferencia a los cruceros de esta compañía. Los más intrépidos disponen de un rocódromo con zona de escalada, sin olvidar el «Tibu Club» y «Capi Club».

 

La carpa dispone también de una zona de cubierta que nos transporta a alta mar. También se puede disfrutar de un área de cóctel donde relajarse. Además de los distintos servicios del crucero Pullmantur, habrá un punto de venta en el que se podrán realizar reservas, con ofertas para los compradores de cruceros y el sorteo de un viaje y de un coche.