Heidi Klum una rockera desmelenada

La Razón
La RazónLa Razón

Desde que Tom Cruise rodara en 1983 «Risky Business», son muchos los que han intentado imitar, con más o menos suerte, sus contoneos adolescentes. Pero nadie con tanto derroche de sensualidad como Heidi Klum. La modelo alemana protagoniza el nuevo anuncio televisivo del videojuego «Guitar Hero», que prueba las habilidades musicales de los usuarios de la PlayStation 2.
Al ritmo de «Old Time Rock And Roll», de Bob Seger, la modelo alemana baila con una camisa blanca de caballero similar a la que utilizara Cruise. A partir de aquí, como en aquellas novelas en la que el lector elegía su propia aventura y el final del relato, el espectador puede toparse con dos versiones del anuncio. En la primera, apta para todos los públicos, la modelo muestra sus dotes para tocar la guitarra eléctrica virtual con la camisa puesta.

Internet se rinde a la «top»
Pero en una segunda versión, que circula ya por internet y que se ha descartado para emitir en televisión, Heidi Klum sólo resiste con la prenda un par de compases. La «top» enloquece con la música y de inmediato se despoja de la camisa para quedarse únicamente con un provocativo modelo de ropa interior negro. A partir de ese momento se contonea sin pudor alguno por un salón que emula a la casa que también aparecía en «Risky Business», con planos más que cortos de cada uno de los atributos, incluídas sus piernas, aseguradas en más de dos millones de dólares. Eso sí, de lo que no se despoja la alemana en ningún momento es de los calcetines blancos.
Veinte segundos son más que suficientes para que Heidi Klum presuma de cuerpo y de descaro, como ya mostró el pasado fin de semana cuando sorprendió con un disfraz de diosa hindú en la fiesta de Halloween que organizó para unos cuatrocientos amigos en Nueva York.
Tan sólo unos días antes de que Klum emulara a Cruise, «Guitar Hero» estrenaba otra versión del anuncio. Los protagonistas del «spot», que también rodaron en calzoncillos, eran los deportistas Michael Phelps, Kobe Bryant, Tony Hawk y Alex Rodríguez, el jugador de béisbol que comparte algo más que amistad y cariño con la recién separada Madonna.
Para aquellos que sólo hayan podido ver la versión edulcorada del anuncio, tendrán que esperar hasta el próximo 3 de diciembre para ver de nuevo a Heidi Klum en ropa interior. Será entonces cuando cumpla con su ya tradicional cita con la firma de lencería Victoria's Secret. Un año más, la «top» se vestirá de angelito para desfilar en el pase con más proyección mediática internacional –el pasado año lo disfrutaron más de cien millones de personas en todo el mundo–.