Música

Los Ángeles

Jennifer Love Hewitt y su novio rompieron por la «dependencia e inmadurez» de la actriz

La actriz Jennifer Love Hewitt lucía desde hace casi un año un brillante anillo en su dedo regalo de su prometido Ross McCall, sin embargo, a tan sólo unos meses de su boda la estrella decidió dar un portazo a su relación, una noticia que sorprendió a todos sus allegados. Sin embargo ahora, muchos de ellos reconocen que esta relación no tenía mucho futuro porque la actriz era "una dependiente y una inmadura"que arrastraba continuamente a su novio a su terreno.
La encargada del vestuario en la serie 'Entre fantasmas' que protagoniza la actriz, Claudia Wick, explicó que la joven es muy dependiente del que iba a ser su esposo. "Continuamente le llamaba y le pedía que fuera a verla al rodaje y él accedía". Así, en una información de 'US Magazine', recogida por otr/press Wick señala que en una ocasión ella cogió su teléfono para decirle a McCall: "¿Vienes conmigo? Tengo frío". Además, en el caso de que no accediera a sus peticiones, ella "ponía mala cara y entonces empezaban a discutir hasta que ella lo llevaba a su terreno", explica la diseñadora, que también recuerda que Love Hewitt continuamente le exigía que le dijera 'te amo'.
Pero la culpa no sólo la tiene ella, otro amigo reconoce que a McCall le costaba asimilar que ella "estuviera en otro nivel profesional que él". La joven está actualmente triunfando en televisión en Estados Unidos y al parecer él no llevaba bien que ella fuera la que 'mantuviera la casa', de manera que continuamente se peleaban "por sus inseguridades", explica este amigo.
Pero el amor continúa entre ambos después de más de un año de relación, por ello, el ex novio de la actriz todavía cree que puede llegar a haber una reconciliación. Así, hace unas semanas aseguraba en una entrevista que ella aún llevaba puesto el anillo de compromiso, que pertenecía a la familia McCall desde hace más de 100 años, y que iban a intentar trabajar en una reconciliación.
Mientras, la actriz, de 29 años, lo está pasando muy mal tras su ruptura. Prosigue su trabajo como actriz principal y productora de la serie 'Entre fantasmas' pero sus compañeros han comentado que se le ve triste y callada.