París

Michelle y las niñas se quedarán unos días de vacaciones en París

La Razón
La RazónLa Razón

LOS ÁNGELES- Malia y Sasha Obama terminaron sus clases y tienen por delante una semana libre, es por ello que la familia presidencial viajó a París, donde se encuentra ya su padre, Barack Obama. Tras terminar su visita diplomática pasaran unos días de vacaciones en «la ciudad del amor». Después de su regreso de sus viajes a Egipto, Oriente Medio, y Alemania, el presidente de Estados Unidos se dará un pequeño respiro y le dedicará tiempo a su esposa Michelle y a sus dos hijas.
El próximo miércoles la pequeña Sasha cumplirá 8 años, y sus padres ya se han encargado de reservar mesa en un restaurante, según informa el diario «Washington Post». Y no es un restaurante cualquiera, es el del gran chef francés Alain Ducasse, situado en lo alto de la Torre Eiffel.
A principios de este mes, Canal Plus preguntaba a Obama qué era lo que le gusta en particular de Francia, a lo que explicó: «Bueno, veamos. Tenemos la comida. París, el sur de Francia, Provenza, el vino», también recordó sus años escolares que lo hicieron ir a esa ciudad.
Cuando se preguntó a Barack Obama, de 47 años, acerca de sus conocimientos en idiomas, respondió, con sinceridad: «Mi francés es terrible. Lo estudié en el instituto, y después de tantos años ya lo olvidé». Está claro que si lo que Obama desea para este viaje es comida, París y Provenza, no lo decepcionaran, y a su familia tampoco.


Obama se queda con las ganas de hacer un picnic en París
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que no tiene tiempo ni para dar paseos o hacer un «picnic» en su visita fugaz por Europa. «Tengo un calendario muy duro, que más me gustaría que tener una semana en París, pasear por el Sena con mi esposa, hacer un picnic en los jardines de Luxemburgo, pero esos días terminaron», aseguró.