Libros

«Toronto es una ciudad para recorrerla a pie y caminarla»

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Esta joven actriz ha estado en el Festival de cine de Toronto presentando su última película, «Sexykiller». Aquí nos habla de lo mejor de esta ciudad.
-¿Qué tal la experiencia rodando «Sexykiller»? -Muy bonita. He sido muy feliz rodándola y también con la promoción.
He aprendido mucho y he conocido a gente estupenda. Estoy muy orgullosa de ella.
-¿Y qué proyectos tiene ahora en marcha?
-En 2009 empiezo a rodar una película que se llama «Carne de neón», y ahora estoy estudiando historia y descansando.
-Estuvo en Toronto presentando «Sexykiller». ¿Qué es lo que más le gustó de la ciudad?
-La gente. Los canadienses me parecieron muy amables, simpáticos y abiertos, pendientes de los turistas. Me lo pasé genial y me faltó tiempo para hacer cosas.
-Toronto es un buen sitio para ir de compras. ¿Hay muchos centros comerciales?
-Sí. Y son inmensos. Me pareció curioso el hecho de que, debido al frío, estén comunicados por pasillos subterráneos, para no tener que salir a la calle. Están sobre todo por Bloor Street, donde empieza la zona más «pija», con hoteles de lujo en los que estaban alojados Brad Pitt, George Clooney¿
-¿Qué nos recomienda?
-Recorrerla andando, porque es una ciudad para caminarla, ya que lo bonito es ver el ambiente de las calles, moderno, con mucho movimiento, tiendas y restaurantes. Me gustó Baldwin Street, donde daban conciertos, había muchas terrazas, puestos,¿ Otro sitio que me fascinó fue La Destilería: una antigua fábrica que han convertido en un mercado cerrado, al estilo de Covent Garden.
-¿Tiene vida nocturna? -Bastante, y me recordó a Madrid. Pudimos ir a discotecas, sobre todo por Queen Street, en la parte más moderna de la ciudad, llena de pubs. Es una zona con restaurantes de distintas nacionalidades.