Alicante
Un autobús muestra por toda España la oferta turística de Alicante
La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, presentó ayer en Murcia la nueva campaña de promoción de la oferta turística de la provincia de Alicante. Esta campaña, basada en una plataforma móvil tematizada -o sea, un autobús- que engloba información sobre las playas, los puertos deportivos, la ruta gastronómica, la de golf, de los parques naturales, del turismo de interior y de la fiesta y la cultura alicantinas, permaneció desde el pasado sábado 20 de junio hasta ayer enclavada en el Centro FAMA de Murcia, en pleno corazón de la ciudad. La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca incidió en que esta nueva campaña itinerante se incluye dentro de las medidas extraordinarias puestas en marcha, para captar visitantes nacionales, y subrayó las ventajas de hacer turismo en la provincia de Alicante: «un destino cercano, con buenas comunicaciones, con una gran variedad y diversidad y una inigualable oferta calidad-precio».La nueva campaña turística de la Costa Blanca, innovadora por ser la primera vez que el Patronato pone en marcha una actuación promocional itinerante para acercar sus atractivos a los potenciales turistas nacionales, se trasladará hoy a Toledo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar