Música

Música

Un talento que deja sin palabras

Personalidades de las artes y la política muestran su conmoción ante la muerte de Michael Jackson y reconocen la valía del músico

Un talento que deja sin palabras
Un talento que deja sin palabraslarazon

Barack ObamaPresidente de Estados Unidos«Michael Jackson fue un artista espectacular y un icono de la música, aunque algunos aspectos de su vida fueron tristes y trágicos. Mando mis condolencias a su familia y a sus "fans"».

Elizabeth TaylorActrizUn representante de la intérprete asegura que Elizabeth Taylor «en este momento está demasiado desolada por la muerte de su querido Michael Jackson como para enviar un comunicado».

Paul McCartneyMúsico«Era un chico con un gran talento y un alma dulce. Su música se recordará siempre. Me siento un privilegiado por haber trabajado con él».

Steven SpielbergDirector de cine«De la misma manera que no habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, no habrá otro como él. Su talento lo ha convertido en una leyenda».

Quincy JonesProductor del músico«Estoy completamente desolado por esta trágica e inesperada noticia. He perdido a mi hermano pequeño y una parte de mi alma se ha ido con él».

MadonnaCantante«No puedo parar de llorar, siempre lo he admirado. El mundo ha perdido a uno de los grandes pero su música perdurará para siempre».

John LandisDirector de «Thriller»«Aunque tenía una vida turbulenta y complicada, su legado debe ser recordado para siempre».

Lisa Marie PresleyEx esposa«No puedo estar más triste. Lo siento muchísimo por sus hijos que sé que eran todo para él. Es una pérdida a tantos niveles que me faltan las palabras».

Berry GordyFundador de Motown Records«Es como una pesadilla. No puede ser. ¿Cómo es posible que no esté aquí? Me he quedado sin palabras y conmocionado al conocer la noticia».

SlashGuitarrista de Guns N'Roses«Su muerte supone una tristísima noticia para todo el mundo de la música porque contaba con un talento extraordinario».

Gordon BrownPrimer Ministro de Reino Unido«Es una noticia muy triste para sus millones de admiradores en todo el mundo. Los pensamientos del primer ministro están con su familia».