Coronavirus

Estados Unidos

La senadora Warren pierde a su hermano por el Covid-19: “Te echaré mucho de menos”

La hasta hace poco candidata demócrata en las primarias confirma el fallecimiento de su hermano mayor víctima de la enfermedad

Elizabeth Warren
La senadora Elizabeth Warren en una imagen de archivoSteven SenneAP

La senadora Elizabeth Warren, hasta hace muy poco aspirante demócrata en las primarias para designar al candidato del partido a la Casa Blanca, ha comunicado el fallecimiento de su hermano mayor, Don Reed, a consecuencia del coronavirus.

En un comunicado ha escrito que «es difícil saber que no tuvo a la familia para sostener su mano o decirle ‘Te amo’ una vez más, y no que habrá un funeral para quienes lo amamos podamos para abrazarnos. Te echaré mucho de menos. Hermano». Veterano del ejército del aire, veterano de la guerra de Vietnam, Don Reed es ya uno de los más de 46.000 estadounidenses que han fallecido por la pandemia.

Warren abandonó la carrera demócrata por al nominación presidencial y anunció su respaldo al ex vicepresidente Joe Biden. La senadora se encuentra entre las quinielas del Partido Demócrata para completar el “ticket” presidencial del candidato. Biden ha afirmado en más de una ocasión que le gustaría contar con una mujer como vicepresidenta.

E