Doloroso suceso
Un niño de 14 años pide entrar en coma inducido para poner fin a su dolor por un eccema grave
La afección le fue diagnosticada en 2020 y desde entonces tiene todo el cuerpo cubierto de erupciones
Barney Rae, un joven de tan solo catorce años al que le fue diagnosticado un eccema grave, ha solicitado que lo pongan en coma inducido para poner fin a su agonía, puesto que fue paralizado con un dolor que para el niño es insoportable.
Su afección le fue diagnosticada en 2020, según publica Mirror. Su familia intentó diversas soluciones, pero la madre afirma que lo dejaron en estado de shock, como si hubiera estado padeciendo un ataque de ácido. El dolor lo ha dejado cubierto de pies a cabeza con erupciones, con la que no puede dormir por el picor que le producen.
La madre del joven está desesperada después de que el niño haya solicitado que lo pongan en coma inducido. “Mi hijo está al límite. Sólo quiere irse a dormir y despertarse cuando el eccema haya desaparecido”, declaró en un programa de radio. “Incluso me ha dicho que quiere que lo pongan en coma inducido porque el dolor es muy intenso. Mi hijo está demasiado asustado para dormir y se rasca sin saberlo cuando está dormido”. Eso le provoca un constante ensangrentamiento de la piel. La madre está recaudando dinero para un tratamiento urgente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar