Un hombre gana más de 55 millones de dólares y se lo oculta a su familia durante diez años

El hombre no quería que lo supiera su hermana “por miedo a que tuviera que donar la mitad del dinero a la iglesia”

Para no destacar, mantuvo su apariencia de hombre con ingresos normales, como si no hubiera ganado nada de dinero. EP
Para no destacar, mantuvo su apariencia de hombre con ingresos normales, como si no hubiera ganado nada de dinero. EPWALDEMAR BRANDT / UNSPLASH WALDEMAR BRANDT / UNSPLASH

Un hombre de California ganó más de 55 millones de dólares en una lotería hace más de diez años y no se lo contó a nadie, ni quiera a su familia, sino que prefirió quedar en el anonimato.

El hombre actualmente tiene 67 años y optó por no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligara a donar la mitad del dinero a su iglesia. Para no destacar, mantuvo su apariencia de hombre con ingresos normales, relata en una carta que escribió y publicó MarketWatch. “No he donado dinero a nadie, ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase”.

El hombre expresó asimismo la esperanza de que su hermana no sepa donde vive y reveló que no mantiene contacto con ella “por las cosas horribles que intentó hacer a sus padres en el pasado”. “Mis padres la sacaron de la finca antes de morir”.