Aniversario

Cenas nudistas y espectáculos salvajes: Así son los exclusivos clubes de striptease que sobreviven a la guerra en Ucrania

La guerra le ha cambiado la cara de muchas ciudades. Los bombardeos han destrozado viviendas y comercios. Pero hay negocios que siempre sobreviven a todo. Y el del sexo es uno de ellos.

Cenas nudistas y espectáculos salvajes: Así son los exclusivos clubes de striptease que sobreviven a la guerra en Ucrania
Cenas nudistas y espectáculos salvajes: Así son los exclusivos clubes de striptease que sobreviven a la guerra en UcraniaInstagram

"Nuestras chicas mejoran sus habilidades todos los días para sorprenderte con sus bailes calientes todas las noches. ¿Qué tal si le agregamos deliciosa comida y bebida a esto?". Este podrías ser el claim de cualquier club de striptease del mundo. Pero no. Es uno de los exclusivos lugares que todavía permaneces abiertos en Ucrania, un país inmerso en una guerra tras la invasión de la vecina rusa hace precisamente un año. Mucho dolor, muchas bajas (se estima que alrededor de 8.000 civiles), seres queridos muertos o que han tenido que huir a otros países.

La guerra le ha cambiado la cara a muchas de las principales ciudades. Los bombardeos han hecho mella y han acabado con cientos de edificios de viviendas. Muchos de los negocios han tenido que cerrar. Pero el negocio del sexo, es tras el de armas el que más dinero mueve en el mundo, por lo que ha sabido adaptarse al complicado momento que vive el país y son varios los que han salido adelante para seguir ofreciendo sus servicios a los hombres.

Y parece mentira que el país esté en guerra porque al entrar en estos selectos clubes, parece que todos los problemas desaparecen. La atmósfera es relajante y hace olvidar al cliente lo que ocurre fuera. Camareras desnudas, cenas sobre una mesa "viva" o fiestas temáticas atrevidas.

Uno de los lugares más populares en Kiev es el Princess Mens Club, ubicado a siete minutos en coche del Parlamento de Ucrania. Según el reclamo para hoy de su perfil de Instagram, "el viernes por la noche es una gran razón para relajarse al máximo 😍 Las chicas de Princess Men's Club están listas para impresionarte con sus habilidades 🔥 ¡ Disfruta de unas vacaciones!❤️"

En las afueras de la capital, en Lviv, se encuentra Eros Show bar, cuyo reclamo va más allá y ofrece una experiencia erótica pero también gastronómica. E invita a sus clientes a visitarles porque "es delicioso" porque "se sirve de una manera especial 🥰. La chica es una mesa viva - prueba frutas o frutos secos, disfruta de la belleza en Eros Show Bar".

En la página web indican que “la bailarina está acostada sobre una mesa con frutas o sushi en su cuerpo. Sus bailes privados también son una locura y los clientes pueden llevarse a casa la ropa interior de la artista después de un striptease". El éxito del lugar hace que a pesar de haber una guerra mantiene un horario oficial de 17:30 horas a 23:00. Antes del conflicto, se podía estar en él hasta el amanecer.

Para las emociones fuertes, queda The White Rabbit, el hogar del "mejor espectáculo BDSM en Lviv".

"White Rabbit show bar: un lugar donde nadie se siente solo", reza uno de sus eslóganes . El local especialista en practicas sadomasoquistas anima a sus clientes: "Tenemos un plato especial, se deja principalmente para el postre, pero te podemos asegurar que puede ser un gran aperitivo 😘". Bailes privados, espectáculos lésbicos, experiencias sensoriales.... "Beso de tequila 💋 definitivamente se convertirá en tu favorito si quieres emociones brillantes! Nuestra Вeauty te enseñará este ritual y con gusto participará. Lamer, beber, comer 👌"...

Muchos clientes acuden para evadirse, olvidarse del drama del día a día. Pero, con la luz encendida, todo es real. El miedo y el drama se respira en cada esquina, pero también la esperanza de que pronto acabe el conflicto y no haya que apagar la luz para tratar de sobrellevarlo.