El Presidente de Paz y Cooperación de España, con pasos agigantados hacia Seúl-Corea

Don Joaquín Antuña y Don Park Hee-kwon
Don Joaquín Antuña y Don Park Hee-kwon

El presidente de Paz y Cooperación don Joaquín Antuña, se ha entrevistado con el señor embajador de la República de Corea en España, don Park Hee-kwon.

La reunión se llevó a cabo en la oficina de esa representación diplomática, donde el señor Antuña entregó al embajador coreano un informe detallado sobre las actividades y campañas de dicha organización española sobre los Premios Escolares Paz y Cooperación que vienen entregando cada año en diferentes países de los cinco continentes.

El señor Antuña explicó detalladamente al diplomático coreano Hee-kwon, cómo es el sistema de información de Paz y Cooperación en cada convocatoria, cuyos conductos principales es a través de las respectivas embajadas, Ministerios de Asuntos o Relaciones Exteriores y Ministerios de Cultura.

Asimismo el Presidente Antuña, explicó al señor embajador que la próxima convocatoria tiene como título «Tecnología para la Paz-El Gran Reto» y que es su vivo deseo es poder celebrar dicha ceremonia de entrega de estos Premios Escolares de Paz y Cooperación en la bella ciudad de Seúl, ya que en Corea la paz y la tecnología son dos palabras utilizadas con más frecuencia en su país.

Por lo que el señor Antuña le reiteró que está buscando toda clase de apoyo logístico de las empresas coreanas para poder celebrar dicha entrega en su país. El señor Park, con su fina amabilidad oriental escuchó la exposición del señor Antuña y parecía muy interesado sobre el tema en particular, al mismo tiempo prometió que se pondría en contacto con las organizaciones en la República de Corea y a demás de diferentes empresas para tratar de presentar esta campaña escolar que ofrece Paz y Cooperación.

Don Joaquín manifestó, que la reunión fue corta, pero muy fructífera y está esperando la cooperación con las empresas coreanas con el fin de promover la paz y la no violencia en todo el mundo.