Terrorismo yihadista

Los terroristas yihadistas condenan el “lifestyle” de las mujeres

Les anuncian el castigo de Dios si no se casan jóvenes

“A algunas mujeres les gusta el estilo de vida de moda y maquillaje, mientras que a otras les encanta vivir y morir por Alá”
“A algunas mujeres les gusta el estilo de vida de moda y maquillaje, mientras que a otras les encanta vivir y morir por Alá”larazon

Los yihadistas predican ahora las bondades del matrimonio entre los jóvenes, al tiempo que critican a las que adoptan estilos occidentales.

Los yihadistas, que no dudaron tratar como esclavas sexuales a miles de mujeres en Siria e Irak, y que, en general, no les mostraban ningún tipo de respeto; y a algunas les obligaban a casarse con “moujahidines” (combatientes), predican ahora las bondades del matrimonio entre los jóvenes, al tiempo que critican a las que adoptan estilos occidentales.

En una página de Daesh, presidida por la figura del “califa” Abu Bark Bagdhadi, incluyen el cartel que se reproduce en esta web, en el que advierten que “a algunas mujeres les gusta el estilo de vida de moda y maquillaje, mientras que a otras les encanta vivir y morir por Alá”. La imagen, con un tigre de fondo, trata de reflejar lo que para los terroristas representan los peligro para las mujeres entre los que, por supuesto, no se incluyen ellos.

En una larga perorata recomiendan a los musulmanes que contraigan matrimonio entre los 18 y los 24 años, ya que, de los contrario, se exponen a grandes peligros.

Reconocen que muchas mujeres no quieren contraer matrimonio a esas edades ya que argumentan que son demasiado jóvenes; “¿A quién le importa el matrimonio?”; “estoy concentrada en mis libros”; “quiero juntar algo de dinero primero”; “el matrimonio está lleno de problemas”; “eres demasiado viejo para mí. (Un chico de 30). Estas son algunas de las declaraciones de las damas cuando son jóvenes”.

“Están ocupadas saltando de clubes a fiestas, a habitaciones de hotel en busca de DIVERSIÓN, NO MATRIMONIO. Dios que te creó ha hecho un plan para ti. Cambia tu mentalidad y recurre a Él ahora, antes de que sea demasiado tarde”, sentencian los que no dudaban en asesinar a las mujeres de tratar como esclavas y asesinar a las mujeres de otras religiones.

Los yihadistas se quejan de que, mientras se niegan a casarse, tienen relaciones sexuales con otros jóvenes de su edad en ver de elegir a “hombres de verdad que quieren casarse con ellas.

Todavía son jóvenes para casarse correctamente pero no son jóvenes para tener relaciones sexuales con niños”, afirman. Tras advertir que “Dios te está mirando” , subrayan que los padres deben preguntarles si tienen previsto casarse y con quién, ya que “sólo ven el exterior de sus hijas, sin saber que no queda nada dentro”.

Al final, sentencian, cuando tengan. 27-30 años, se verán obligadas a casarse con un hombre que el que no quiere”. “A ningún hombre soltero de entre 27 y 30 años le gustaría casarse con una mujer de 30 a 35 años”

“Recuerda que rechazaste a los hombres porque pensabas que era demasiado joven, concluyen. “Los hombres que estén interesados en casarse con usted tendrán 45 años o más y tenga en cuenta que esos hombres están casados y tienen hijos, excepto que usted quiere ser la segunda o tercera esposa”.