Prohíben la entrada en Egipto a un hijo de Bin Laden

Omar Bin Laden y su esposa fueron deportados inmediatamente a Estambul

Imagen de archivo de Omar Bin Laden y su mujer Zaina al Sabah-Bin Laden
Imagen de archivo de Omar Bin Laden y su mujer Zaina al Sabah-Bin Laden

Las autoridades del aeropuerto internacional de El Cairo prohibieron hoy la entrada en Egipto a uno de los hijos del fallecido líder y fundador de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden

Las autoridades del aeropuerto internacional de El Cairo prohibieron hoy la entrada en Egipto a uno de los hijos del fallecido líder y fundador de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, informó la agencia de noticias oficial egipcia, MENA.

Una fuente de seguridad aeroportuaria aseguró a la agencia que el hijo de Bin Laden, Omar, llegó a Egipto en un avión procedente de Doha (Catar), junto a su esposa británica, Zaina Al Sabah, y le fue denegado el acceso al país tras revisar su documentación.

MENA aseguró que su nombre está incluido en una lista de personas que tienen prohibida la entrada en Egipto por motivos que no especificó.

Omar Bin Laden y su esposa fueron deportados inmediatamente a Estambul, según detalló un medio local.

Nacido en Arabia Saudí, Omar Bin Laden vivió en Egipto antes de 2008 y posteriormente se estableció en Catar, después de que le fuera denegado el asilo político en España ese año.

Efe