Fútbol

Fútbol

La iniciativa de la afición del Rayo Vallecano para luchar contra el coronavirus

La afición del Rayo Vallecano ha creado una fila 0 solidaria contra el coronavirus.

La afición del Rayo ha creado una fila 0 solidaria para recaudar fondos y “atender las demandas y necesidades del hospital público” Infanta Leonor de Vallecas así como de otros centros residenciales.

"Hemos decidido utilizar los recursos y organización que como aficionados tenemos para ayudar y tratar de cubrir las necesidades que nos han hecho llegar los propios trabajadores del hospital Infanta Leonor. Hacemos un llamamiento a la solidaridad y apelamos al club, jugadores y su afición a la colaboración en esta iniciativa", reza el comunicado de la Plataforma ADRV.

La Fila 0 para donaciones, que estará disponible hasta el viernes 27 de marzo, tiene el siguiente número de cuenta: ES21 0073 0100 5305 0568 6156.

Además, ofrecen un correo electrónico -rayismosolidario@gmail.com- para dar la posibilidad de que personal de otros sectores como las residencias y centros de acogida puedan comunicarse con ellos para atender sus demandas.

Uno de los primeros en apoyar esta iniciativa ha sido el portero y capitán de la primera plantilla del Rayo, Alberto García. “Porque vamos a ganar, porque estamos juntos y porque este barco llegará a puerto. Yo me uno a esta iniciativa. #Todoirabien”.