Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid, decidido a llevarse a Ferran Torres del Valencia

Ferran Torres termina contrato en 2021 con el Valencia y el Real Madrid quiere aprovecharlo.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Ferran Torres con el Valencia frente al Real Betis.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El cuadro merengue considera un acierto haber apostado en su día por jóvenes promesas ahora que la crisis económica que ha desatado el coronavirus complicará a muchos equipos reforzarse este verano. Por ese motivo, y porque Ferran Torres se antoja como una oportunidad única en el mercado, el Real Madrid tratará de aprovechar que el extremo de 20 años termina contrato en 2021 con el Valencia para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid podría ofrecer al Valencia jugadores cedidos por Ferran Torres

Aunque en la puja por el centrocampista también están equipos de la talla de Barcelona, Atlético, Juventus, Liverpool, Manchester City, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund; el conjunto che no podrá remitirse a su cláusula de 100 millones de euros. Es más, según apuntaba recientemente el prestigioso diario Bild, el Valencia habría tasado en 40 millones de euros a Ferran Torres. Si bien la Juventus está dispuesta a incluir a Mattia De Sciglio y a Daniele Rugani en la operación con el objetivo de reducir aún más su precio; el Real Madrid sí estaría dispuesto a satisfacer las pretensiones del Valencia. No obstante, jugadores como Óscar Rodríguez o Dani Ceballos podrían recalar en calidad de cedidos en la capital del Turia si el conjunto che así lo solicita.

Cabe señalar que el Valencia debe vender por valor de unos 40 millones antes del 30 de junio, y que traspasar a Ferran Torres o a Carlos Soler es algo a lo que está abocado para poder cuadrar sus cuentas.