Fútbol

Valencia C.F.

Bild: El Valencia pone precio a Ferran Torres

El Valencia prefiere vender a Ferran Torres en verano que dejarle marchar a coste cero el siguiente.

Valencia CF v Atalanta
Valencia (Spain), 10/03/2020.- A handout image provided by UEFA shows Ferran Torres of Valencia reacting during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Valencia CF and Atalanta BC at Estadio Mestalla in Valencia, Spain, 10 March 2020. The match takes place behind closed doors due to the coronavirus (COVID-19) outbreak. (Liga de Campeones, España) EFE/EPA/UEFA / HO **SHUTTERSTOCK OUT** HANDOUT NO SALES/NO ARCHIVESUEFA / HOEFE

El prestigioso diario alemán asegura que el conjunto che ha tasado al extremo de 20 años ante el interés de varios de los mejores equipos de Europa. Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y, aunque tiene una cláusula de 100 millones de euros, si en la Capital del Turia no hacen caja por él este verano podrían correr el riesgo de que salga a coste cero el siguiente.

El Valencia habría tasado en 40 millones de euros

Por ese motivo, según Bild, el Valencia se conformará con ingresar 40 millones por Ferrán Torres si no alcanza un acuerdo con él para renovarle antes de que termine la temporada. Esta información no deja de ser sorprendente. El centrocampista tiene a equipos como el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona en la Liga Santander tras sus pasos. También en el extranjero, Juventus, Liverpool, Manchester City, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, suspiran por hacerse con sus servicios. El Valencia podría aprovechar esta multitudinaria puja para ingresar una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, consciente de ello, la Juventus está dispuesta a incluir jugadores en la oferta que presente al conjunto che. El Valencia busca lateral derecho y centrales para la próxima temporada y el equipo italiano ofrecerá a Mattia De Sciglio y a Daniele Rugani. El club de Mestalla podría ver con buenos ojos que estos dos futbolistas entrasen en la operación, por lo que podría rebajar sus pretensiones por Ferran Torres. Desde Italia, por su parte, señalan que el conjunto italiano está realizando movimientos para adelantarse a “las superpotencias de LaLiga española, Real Madrid y Barcelona”. Además, “la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo” podría facilitar que Ferran Torres terminara decantándose por la Juventus.