Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia piensa en Borja Iglesias de cara a la próxima temporada

Borja Iglesias es una de las opciones que baraja el Valencia por si vende a Rodrigo en verano.

Borja Iglesias en su presentación con el Betis.
Borja Iglesias en su presentación con el Betis.larazon

El conjunto verdiblanco estará obligado a vender si no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que se antoja complicado. El Betis podría optar por hacer caja por Loren Morón o por Borja Iglesias, algo que querría aprovechar el Valencia, que estaría interesado por este último.

El delantero de 26 años no ha rendido al nivel que se esperaba después de que el equipo andaluz pagase por él 28 millones de euros. Es por ello por lo que el Betis ya peina el mercado en busca de nuevos atacantes y no vería con malos ojos recuperar la inversión que hizo por él.

El Valencia se lanzará a por Borja Iglesias si vende a Rodrigo

Al igual que el Betis, el Valencia no ve con malos ojos hacer caja por Rodrigo Moreno, que estuvo cerca del Atlético de Madrid el pasado verano y del Barcelona en enero. De producirse finalmente su salida, el conjunto che dispondría de liquidez para afrontar el fichaje de Borja Iglesias, una opción que valora seriamente según Fichajes.net.

El delantero del Betis ha anotado en el presente curso seis goles en los 29 partidos que ha disputado, mientras que la temporada pasada marcó 23 tantos con el Espanyol. Además de plantearse hacer caja por Borja Iglesias, el conjunto verdiblanco no descarta hacer caja por Loren Morón, que ha sido relacionado con el Tottenham y con el Nápoles en las últimas temporadas. Su cláusula es de 60 millones de euros, aunque el Betis podría dar el visto bueno a ofertas cercanas a los 40.