Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Diego Costa se mantiene entre los objetivos de Beckham para el Inter de Miami

El Inter de Miami tiene a varios jugadores de la Liga, como a Diego Costa, entre sus objetivos.

Diego Costa, en uno de sus últimos partidos con el Atlético Susana VeraReuters

El Inter de Miami es uno de los equipos que quiere aprovechar que el delantero de 31 años termina contrato en 2021 con el conjunto rojiblanco para ofrecer al Atlético de Madrid la posibilidad de hacer caja por él. Además de a Diego Costa, David Beckham sueña con llevar a su franquicia a James Rodríguez, a Luka Modric y a Arturo Vidal.

Cabe señalar que el pasado 4 de marzo hablamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Miami por Diego Costa. Por aquel entonces, y pese a que se había frustrado el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid, se decía que el atacante de 31 años había sido tasado en 40 millones por el cuadro colchonero.

Lacazette podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

Thomas Partey se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Arsenal de cara al siguiente curso. El conjunto inglés quiere aprovechar que el centrocampista sigue sin renovar con el Atlético de Madrid para hacer frente a su cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros. El cuadro colchonero, por su parte, tiene intención de fichar a un delantero y Alexandre Lacazette está entre sus opciones favoritas para ello.

Dado que el fichaje de Lacazette supondría un esfuerzo económico similar al de Thomas Partey, medios como The Sun y London Evening Standard hablan de un posible cambio de cromos entre el Arsenal y el Atlético de Madrid. Cabe señalar que el Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.

Cargando...