Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría fichar a Thiago Almada por 22 millones

El precio de Thiago Almada es de 22 millones hasta el 31 de agosto, algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid.

Thiago Almada con Vélez.
Thiago Almada con Vélez.Dolores OchoaAP

Atar al talentoso mediapunta de 19 años se ha convertido en una prioridad para el conjunto rojiblanco. Thiago Almada es una petición expresa de Simeone y el Atlético de Madrid ya ha tenido un primer contacto con Vélez Sársfield para abordar su contratación.

Según el diario AS, el equipo argentino no negociará por su centrocampista. Así pues, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con Thiago Almada, dispondrá hasta el próximo 31 de agosto para abonar su cláusula de 22 millones de euros. A partir de dicha fecha, su precio se elevará hasta los 25 millones.

Thiago Almada y James Rodríguez, talento para el centro del campo del Atlético de Madrid

Además de al prometedor mediapunta, el cuadro colchonero no renuncia a incorporar también a un jugador más experimentado en su demarcación. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 3 de marzo, pese a que James Rodríguez sabe que tiene complicado seguir en el Real Madrid la próxima temporada, él quiere seguir viviendo en la capital de España. El centrocampista de 28 años quiere jugar en el Atlético, equipo que ya estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano.

Su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas”, se puede leer en el Universal de Colombia. Cabe señalar que el conjunto rojiblanco ya se llevó a Marcos Llorente del cuadro merengue el pasado verano y se quedó con las ganas de reclutar en sus filas a James Rodríguez, algo que no pudo hacer después de golear al Real Madrid en pretemporada.