Atlético de Madrid

James Rodríguez

El Atlético de Madrid podría volver a intentar el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid podría ver con buenos ojos una oferta cercana a los 50 millones del Atlético por James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguezlarazon

El conjunto rojiblanco, que ya se llevó a Marcos Llorente del cuadro merengue el pasado verano y se quedó con las ganas de reclutar en sus filas al colombiano, tendría previsto volver a la carga por él. El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez de cara al siguiente curso y eso es algo que pretende aprovechar el Atlético.

Una goleada frenó el fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid en verano

Según ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: “Yo conté el verano pasado que el Atlético se quería llevar a James Rodríguez. Esta operación se frenó porque el Atlético golea al Madrid y después de vender a Marcos Llorente, darle a tu eterno rival a una estrella es demasiado. Ahora el Atleti se plantea volver a por James de cara al verano”.

Según Ok Diario, el Real Madrid ha tasado en 50 millones de euros al futbolista de 28 años, una cantidad que estaría dispuesto a alcanzar el Atlético. James Rodríguez, por su parte, no vería con malos ojos seguir su carrera en Madrid si no logra ganarse la confianza de Zidane de aquí a que termine la temporada.

James Rodríguez y Rakitic, objetivos del Atlético de Madrid para su centro del campo

Otro centrocampista que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid es Ivan Rakitic, que muy probablemente saldrá del Barcelona en verano. Al croata le gustaría seguir su carrera en LaLiga Santander, una opción que le ofrecería el conjunto rojiblanco. Pese a que cuenta con más pretendientes, Ivan Rakitic se habría decantado por el Atlético de Madrid. Ese sería el motivo por el que estaría buscando casa en Boadilla del Monte.