Fútbol

Granada C.F.

Las 4 opciones del Granada para compensar a sus abonados

El Granada da 4 opciones para compensar a abonados por partidos sin público.

El Granada ha ofrecido a sus abonados cuatro medidas diferentes, entre las que tendrán que elegir una, para compensarlos por tener que jugar los partidos que quedan de LaLiga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada debido a la situación actual que se vive por la COVID-19.

El club rojiblanco ha calculado que el importe proporcional del carné que no van a poder aprovechar los abonados al tener que disputarse aún a puerta cerrada en el estadio granadinista seis partidos de la presente temporada es del 28 por ciento.

La primera opción compensatoria es descontar ese 28 por ciento del abono de la próxima temporada, mientras que también se da la oportunidad a los abonados de recibir esa cantidad en los próximos días mediante una transferencia bancaria.

La tercera posibilidad ofrecida al abonado es recibir un vale descuento por valor del 38 por ciento del precio pagado por su abono de la presente temporada 19-20, que es un diez por ciento más de lo que le correspondería en su compensación, para gastar en la tienda del club hasta finales de año.

La cuarta y última opción es que el abonado renuncie a la compensación económica que le correspondería, posibilidad que el Granada ha ofrecido al "tener conocimiento de la voluntad de abonados" de llevarla a cabo, explicó el club en una nota.

"En estos delicados momentos, el club quiere agradecer y bonificar este gran gesto con aquellos que finalmente se decanten por esta opción", detalló el Granada, quien agregó que "trabajará" para proporcionar un valor añadido a los abonados que se decanten por esta renunciar a la compensación.

El Granada pondrá en marcha el próximo lunes una plataforma, que estará operativa durante quince días, para que cada abonado haga saber la opción elegida.

La entidad aclaró que "transcurrido ese periodo sin que el abonado se haya pronunciado sobre las distintas opciones previstas, ya sea mediante el área privada de abonados o de forma presencial para aquellos colectivos así previstos, se entenderá que renuncia a las mismas, quedando en beneficio del club el importe íntegro del abono".

El Granada también ha previsto la posibilidad de que esta misma temporada se puedan disputar algunos encuentros con presencia de público en su estadio, por lo que anunció que, en este caso, “la venta de entradas se realizará de manera preferencial para abonados, priorizando aquellos que han renunciado a su compensación”.