Fútbol

Valencia C.F.

Tamara Gorro se despide de Valencia en topless

Con un comentado topless, Tamara Gorro ha querido decir adiós a Valencia.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

La familia de Ezequiel Garay, cuya vinculación con el Valencia expiró el pasado 30 de junio, se prepara para una mudanza. De momento, Tamara Gorro ya se ha despedido en Instagram de Valencia, red social en la que ha compartido una fotografía en topless muy comentada.

Visualizando”, ha escrito la mujer Garay en dicha instantánea. Tamara Gorro hacía alusión así a su último vídeo de Youtube, en el que decía ‘Hasta pronto’ a la Capital del Turia.

Así se ha despedido Tamara Gorro de Valencia

Todo principio tiene un final, todo lo que empieza acaba. Los inicios siempre son únicos, provocan una incertidumbre bonita. Sin embargo, un final siempre genera un pequeño malestar”, comienza diciendo en él.

Hace diez años decidí seguir los pasos de mi acompañante de vida, mi marido Ezequiel. Quise continuar con esa felicidad que sentía. Esta nos acompañó a dos países diferentes en un margen de seis años, reubicando rutinas y a la vez cumpliendo sueños, como por ejemplo el de fundar nuestra propia y preciosa familia”, ha proseguido Tamara Gorro.

La mujer de Garay se ha referido a su llegada a la capital del Turia: “31 de agosto de 2016, España, Valencia. Sentía muchos nervios, y a la vez muchas ganas de iniciar ese camino. Abrazos, cariño, protección, positividad, alegría… eran algunas cosas que me entraban por parte de ellos, los que desde antes de llegar y hasta el día de hoy nos hicieron la vida fácil y bonita, su gente, los valencianos”.

Mi marido estaba feliz. Mi hija de diez meses comenzó en una escuela maravillosa. Y yo, una lista interminable, el bienestar de mi familia, sumado a las amistades que hice, asistir al trabajo de tu marido y sentir la pasión con la que lo viven”, ha agregado.