Fútbol

El Atlético de Madrid pregunta a la Juventus por Federico Bernardeschi

Atlético de Madrid, Chelsea, Nápoles y Manchester United quieren llevarse a Federico Bernardeschi de la Juventus.

Champions League - Round of 16 Second Leg - Juventus v Olympique Lyonnais
Federico Bernardeschi con la Juventus.MASSIMO PINCAReuters

Federico Bernardeschi parece haberse quedado sin sitio en el equipo italiano y eso es algo que quiere aprovechar el conjunto rojiblanco para hacerse con sus servicios. Con la continuidad de Yannick Ferreira Carrasco en el aire, y dada la intención del Atlético de Madrid de escuchar ofertas por Thomas Lemar, por Ángel Correa y por Vitolo, el extremo de 26 años de la Juventus ha ganado enteros en la agenda del cuadro colchonero.

Así lo asegura la Gazzetta dello Sport, que afirma que el Atlético de Madrid ya ha preguntado por Federico Bernardeschi. Además del conjunto rojiblanco, Chelsea, Nápoles y Manchester United también estarían tras los pasos del futbolista de la Juventus.

Bernardeschi podría recalar en el Atlético de Madrid y Thomas en la Juventus

También desde Italia apuntaban recientemente que la Juventus quería llevarse a Thomas Partey del Atlético de Madrid. Aunque la cláusula de 50 millones de euros en la que está tasado el centrocampista de 27 años hace que su fichaje resulte bastante asequible, el equipo italiano está dispuesto a incluir a Khedira, a Douglas Costa y a Bernardeschi al Atlético de Madrid con tal de abaratar la operación. Este último sería el elegido por el cuadro colchonero, aunque en principio el Atlético tratará de hacerse con sus servicios reteniendo a Thomas en sus filas. ¿Lo conseguirá?

Para hacer sitio a Bernardeschi, el conjunto rojiblanco ha ofrecido a Thomas Lemar y a Vitolo al Valencia para abaratar el precio de Rodrigo Moreno, otro futbolista al que pretende fichar tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.