Fútbol

Betis

Borja Valero rechaza fichar por el Betis

Pese al interés del Betis, Borja Valero seguirá su carrera en Italia.

Borja Valero
Borja Valero con el Inter de Milán@borjavalero20

Aunque el centrocampista de 35 años veía como una opción atractiva el regresar a LaLiga Santander tras haber terminado contrato con el Inter de Milán, tanto él como su familia prefieren seguir en Italia. Por ese motivo, y aunque el Betis había dado el visto bueno a su fichaje, Borja Valero ha descartado recalar en el equipo andaluz.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que señala que el madrileño de debate ahora entre el Hellas Verona y el Génova. Borja Valero, al que tuvo a sus órdenes Manuel Pellegrini en el Villarreal, abandonó el submarino amarillo en 2012 para recalar en la Fiorentina. Desde entonces ha jugado 293 partidos en Italia, donde el centrocampista seguirá su carrera pese al interés del Betis.

Al contrario que Borja Valero, Aarón Martín estaría dispuesto a volver a España de la mano del Betis

El lateral de 23 años, al que el Mainz compró al Espanyol por 6 millones más 3 en función de objetivos, ha perdido protagonismo en el equipo alemán. Esto es algo que querría aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios tras no ejecutar la opción de compra que tenía por Alfonso Pedraza. Aarón Martín, por su parte, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander.

No obstante, para que pueda volver a España, el Betis deberá alcanzar un acuerdo con el Mainz por su traspaso; algo que parece complicado ahora mismo por las altas pretensiones de los germanos. La voluntad de Aarón Martín de regresar a LaLiga Santander podría ser clave en la operación.