Fútbol

Betis

El Betis quiere traer de vuelta a España a Aarón Martín

Aarón Martín podría regresar a España de la mano del Betis.

Aarón Martín
Aarón Martín con el Mainz.La Razón

El lateral de 23 años, al que el Mainz compró al Espanyol por 6 millones más 3 en función de objetivos, ha perdido protagonismo en el equipo alemán. Esto es algo que querría aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios tras no ejecutar la opción de compra que tenía por Alfonso Pedraza. Aarón Martín, por su parte, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander.

No obstante, para que pueda volver a España, el Betis deberá alcanzar un acuerdo con el Mainz por su traspaso; algo que parece complicado ahora mismo por las altas pretensiones de los germanos según apunta Estadio Deportivo. La voluntad de Aarón Martín de regresar a LaLiga Santander podría ser clave en la operación.

Aarón Martín y Juan Miranda, opciones para el lateral zurdo del Betis

El Betis también ha solicitado al Barcelona la cesión de Juan Miranday todo parecía indicar que el lateral zurdo de 20 años recalaría en el equipo andaluz. Las negociaciones entre ambas partes estaban muy cerca de cerrarse. Con su llegada al Betis, el Barcelona pretendía que Juan Miranda acumulase experiencia en LaLiga Santander tras su cesión al Schalke con vistas a tener un hueco en el primer equipo en el futuro. Por otro lado, este movimiento iba a permitir defensor revalorizarse. Sin embargo, de momento sigue sin concretarse, lo que ha llevado al Betis a interesarse por Aarón Martín. En lo que respecta al lateral diestro, otro que ha vuelto a España de la mano del conjunto verdiblanco ha sido Martín Montoya.