Fútbol

Laotraliga

El Getafe no intercambiará con el Betis a Cucho Hernández por Sidnei

Cucho Hernández podría cambiar el Getafe por el Betis en el mercado invernal.

Cucho Hernández con el Getafe.
Cucho Hernández con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ante el poco protagonismo que está teniendo el delantero de 21 años en el conjunto azulón, el equipo andaluz se ha mostrado dispuesto a ofrecerle acomodo. Esto es algo que veía con buenos ojos el Watford, club al que pertenece Cucho Hernández, pero el Betis no ha alcanzado un acuerdo con el Getafe, al que deberá indemnizar si quiere poner punto y final a su cesión.

Y es que, según Goal, la entidad presidida por Ángel Torres no ha visto bien acoger en sus filas a Sidnei. Habrá que ver si el Betis mejora en los próximos días su oferta al Getafe por Cucho Hernández y si Sidnei entra finalmente en la operación.

Además de a Sidnei, el Getafe ha rechazado a Jesé

Sin equipo después de que el PSG rescindiera su contrato, el atacante de 27 años sigue buscando acomodo en LaLiga Santander. Tras ofrecerse al Celta de Vigo, Jesé Rodríguez hizo lo propio con el Getafe, club que ya le sondeó el pasado verano. Sin embargo, de igual manera que ha hecho con Sidnei el ex del Real Madridha recibido calabazas por parte del conjunto azulón.

Carles Aleñá y Kubo serán los primeros fichajes del Getafe en el mercado invernal

El conjunto azulón ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona para hacerse con Carles Aleñá en calidad de cedido hasta final de temporada, un acuerdo que se hará oficial en las próximas horas. Más puede tardar en anunciarse la llegada de Kubo, por el que el Villarreal pagó 2,5 millones de euros en verano. Tan pronto como el submarino amarillo sea indemnizado por poner punto y final a su cesión antes de tiempo, el japonés será libre para recalar en el Getafe, que ya tiene el visto bueno del Real Madrid para ofrecerle acomodo en sus filas.