Real Madrid

Laotraliga

Pau Torres se convierte en una prioridad para el Real Madrid

Pau Torres podría ser el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.Domenech CastellóEFE

Comenzado el mes de enero, Sergio Ramos ya es libre para negociar con otros equipos y el Real Madrid peina el mercado a la vez que intenta llegar a un acuerdo con su capitán para que renueve. De no alcanzarlo, o aún haciéndolo, el conjunto blanco piensa en Pau Torres para reforzar su zaga. Y es que el cuadro merengue podría escuchar ofertas por Varane y por Militao el próximo verano.

Aunque la opción más asequible que maneja el Real Madrid para apuntalar su zaga es la de Alaba, que llegaría a coste cero, la segunda más asequible es la de Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65 millones de euros. Barcelona, Nápoles y Arsenal también están tras los pasos del defensor, aunque sólo el conjunto blanco está dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión.

Las alternativas del Real Madrid a Pau Torres en LaLiga

Aunque la gran prioridad del Real Madrid para reforzar su zaga es Pau Torres, en el Sevilla temen que el conjunto blanco mueva fichar por Jules Koundé o por Diego Carlos si no alcanza un acuerdo para renovar a Sergio Ramos. Así lo asegura la prensa andaluza, que destaca que el club hispalense ya rechazó por el primero una oferta del Manchester City el pasado verano.

Precisamente el pasado verano Jules Koundé también sonó para el Real Madrid, algo que comentó el propio futbolista: “Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa League. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid”. Si bien Jules Koundé tiene una cláusula de 90 millones de euros, la de Diego Carlos es de 75.