Fútbol

Laotraliga

El Wolverhampton, rival del Atlético de Madrid en la puja por Loren Morón

Loren Morón podría acabar en el Wolverhampton con permiso del Atlético de Madrid.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Todo parece indicar que el delantero de 27 años abandonará el Betis en el mercado invernal y, si bien el Atlético de Madrid ya ha sondeado su fichaje, no es su primera opción para sustituir a Diego Costa. Esto habría animado al Wolverhampton, que busca a un delantero por la lesión de Raúl Jiménez, a sumarse a la puja por Loren Morón.

Como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid querría a Loren Morón en calidad de cedido y asumiría por él una opción de compra de 8 millones de euros a ejecutar el próximo verano. No obstante, si el Betis quiere hacer caja por él es para obtener liquidez con el fin de poder reforzarse, una opción que sí le ofrecería el Wolverhampton.

Las preferencias del Atlético de Madrid podrían llevar a Loren Morón al Wolverhampton

Así pues, Loren Morón podría poner rumbo a la Premier League en el mercado invernal para ponerse a las órdenes de Nuno en el equipo inglés. El Atlético de Madrid, por su parte, quiere hacer valer el acuerdo que ha alcanzado con Milik para que el Nápoles acepte traspasarle por 8 millones de euros, objetivos incluidos. De no ser así, el cuadro colchonero exploraría otras vías. Aunque se ha hablado de Giroud, Simeone preferiría a un delantero con experiencia en LaLiga Santander, por lo que la opción de Rodrigo Moreno ha ganado enteros en las últimas horas. También se ha hablado de la posibilidad de llevarse a Raúl de Tomás del Espanyol o a Maxi Gómez del Valencia.