Fútbol

Laotraliga

Abdón Prats podría ser el primer fichaje del Getafe para la próxima campaña

Abdón Prats termina contrato con el Real Mallorca y podría recalar a coste cero en el Getafe.

Abdón Prats
Abdón Prats celebra un gol con el Real Mallorca.@PratsAbdon

Tras haberse hecho con Carles Aleñá y con Takefusa Kubo en el mercado invernal, y aunque en el conjunto azulón no descartan más fichajes, ya han comenzado a trabajar de cara al siguiente curso. Es por ello por lo que el Getafe estaría negociando con Abdón Prats, que termina contrato con el Real Mallorca a final de temporada, para incorporarle a coste cero a su plantilla.

El delantero de 28 años ha disputado 14 partidos en el presente curso y ha visto puerta en 7 ocasiones, lo que le convierte en una opción muy atractiva para varios equipos. En el caso del Getafe, Cucho Hernández regresará al Watford cuando finalice su cesión y Abdón Prats podría ser su recambio según el Diario AS.

El Getafe quiere a Abdón Prats y podría intenarlo con Mathieu Peybernes

Si bien Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, dijo que el club sólo haría dos fichajes, José Bordalás no descarta que pueda llegar un nuevo refuerzo de cara al segundo tramo de la temporada. Un futbolista que ha sido relacionado con el Getafe, y también con el Levante, es Mathieu Peybernes, si bien el Alavés sería el favorito para hacerse con sus servicios. El central de 30 años podría abandonar el Almería en el mercado invernal para tener una oportunidad en LaLiga Santander y el club babazorro es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha. El Alavés busca un futbolista en su demarcación tras la baja de larga duración de Rodrigo Ely.