Fútbol

Neymar Jr

El mensaje de una ex de La Isla de las Tentaciones a Neymar por su cumpleaños

Katerina Safarova, ex tentadora de La Isla de las Tentaciones y ex de Neymar, ha felicitado al brasileño por Instagram.

Neymar con el PSG.
Neymar con el PSG.STEPHANE MAHEREUTERS

Katerina Safarova, la tentadora con la que se le atribuyó una relación con el delantero del PSG, se ha acordado de él por su cumpleaños. A través de su Instagram, la que fuera participante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones ha escrito un cariñoso mensaje a Neymar.

“Ney, muchísimas felicidades campeón! Eres una gran persona, con un corazón enorme y por eso te quiero y te aprecio! Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo el ejemplo para muchas personas! FELICES 29”, ha escrito la rusa junto a una fotografía de ambos.

Neymar y La Isla de las Tentaciones

Pese a estar en París, Neymar está muy atento a lo que sucede en la televisión española. Si bien siguió la primera edición de La Isla de las Tentaciones por Katerina Safarova, tampoco se perdió la segunda. Así lo demostró su like a una de las publicaciones de Melodie Peñalver, algo que desató numerosos rumores. En la publicación a la que el atacante dio like se podía ver a Melodie Peñalver de espaldas, luciendo su espectacular figura con un traje de chaqueta y pantalón.

Manuel González, de La Isla de las Tentaciones, jugó en el Madrid y en el Betis

Manuel González, el concursante de La Isla de las Tentaciones que ha sido infiel no con una sino con dos mujeres en la misma noche, entre ella con Fiama, de la primera edición, jugó en las categorías inferiores del Real Madridy del Betis. Incluso llegó a fotografiarse con Joaquín, fiel seguidor del programa.

“A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él... 14 años después lo recuerdo perfecto... Simpático a más no poder me dijo ‘ven pacá Manu pisha que en cai hay que mama’ jajajajaj GRACIAS Joaquín pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos”, se podría leer en una de sus publicaciones en Instagram.