Lifestyle

Honest Greens estrena nueva carta con el sabor más otoñal

Delicias naturalmente endulzadas y aptas para personas vegetarianas o intolerantes al gluten.

Honest Greens
Honest Greensisrael de lago

¿Sabéis esa sensación de disfrutar comiendo y con la conciencia tranquila? Pues eso es lo que nos pasa cada vez que cruzamos las puertas de Honest Greens, ya sea en Madrid o en Barcelona. Y ya sea en verano, otoño o invierno. ¿La mejor noticia? Que acaban de estrenar su carta de otoño, con delicias propias de la temporada, de esas que te hacen salir de casa un domingo aunque llueva o haga frío (y aunque estés de resacón). Porque además, los restaurantes de Honest Greensson tan acogedores en su decoración que te hacen sentir como en casa. ¡Bienvenidos al paraíso healthy!

Pero vamos a lo importante, la nueva carta con sabor a otoño y naturaleza. Uno de los platos más esperados de esta temporada, es sin duda, la coliflor asada entera al horno Josper, destaca por su sencillez y su gran sabor. Como novedad apuestan por el Honest Poke: un plato equilibrado con un toque hawaiano, aunque con productos mayoritariamente de proximidad. Ingredientes: Aguacate, zanahoria, cebolla y jalapeños encurtidos caseros, piña al Josper, cebolla crujiente gluten free, wakame, pepino, edamame, remolacha asada, manzana, cilantro, jengibre, furikake. Salsa sésamo ceviche y plant-based tamarindo spicy mayo. La base es a elección entre arroz integral y negro o quinoa tricolor. Además, se le puede agregar un spicy tuna scoop un must try de la temporada.

honest green
honest greenisrael de lago

En esta carta destaca el nuevo garden bowl de temporada, con un guiño a la especias: Curry soulwarming bowl, los típicos sabores del Mediterráneo se combinan con un Honest Creamy Curry dressing que va directo a calentar el alma. ¡Y qué decir de las nuevas guarniciones plan-based! Calabaza glaseada, Winter kale quinoa, patatas rotas dill-chimichurri y muchos más delicias de temporada que solo están disponibles si el pequeño payés dispone de existencias.

honest green
honest greenisrael de lago

Sin duda, Honest Greens se ha convertido en un referente indiscutido del nicho fast casual, ofreciendo una gastronomía de alta calidad técnica, productos frescos y mayoritariamente vegetales con un servicio rápido y eficiente. Y el público es de lo más heterogéneo; Honest Greens es para todo el mundo. Y es que se ha convertido en el restaurante de comida sana que arrasa en Madrid y en Barcelona. ¿Aún no lo has probado? La carta de otoño va a ser tu 'crush' culinario de esta temporada.