Belleza

¿Cómo dar volumen a tus labios sin cirugía? El ácido hialurónico es la clave

Uno de los tratamientos más en auge en los últimos años.

La piel fina alrededor de la boca es una de las más sensibles
La piel fina alrededor de la boca es una de las más sensibleslarazon

La moda de las Kardashian gana cada día más adeptos y se ha viralizado mucho gracias a redes sociales. Lo que antes era escondido, y a la pregunta de : ¿te has hecho algún retoque? todos contestaban con un ... “¿yo? Estos labios son míos” (como si por poner un poco de ácido hialurónico pasaran a ser propiedad de otra persona ) hoy en día se muestra con orgullo. Todo es una cuestión de modas y ahora las curvas están muy presentes. La mayoría de los filtros de Instagram agrandan los labios ( ahí se demuestra la gran demandada que hay en ello). Tanto gustan que se incluso pueden verse utilizados como fotos de perfil.

Es un tratamiento que también ha crecido mucho en personas de mediana edad debido a que los labios van perdiendo volumen, envejecen. Por lo tanto recurren al ácido hialurónico para recuperar los labios que tenían 10 años atrás. Otra de las mejoras que tiene este tratamiento, es que al rellenarlos también mejoran las arruguitas que aparecen de forma vertical encima del labio ( las que podemos ver cuando ponemos morritos, el temido código de barras).

ácido hialurónico
ácido hialurónicolarazon

Los hombres también se han apuntado a este tratamiento, aunque a diferencia de las mujeres que a muchas les gustan muy grandes, la mayoría de los hombres buscan un aumento muy sutil y con una apariencia muy natural. Aún así tengo que decir, que la primera vez casi todo el mundo pide muy poco aumento por miedo a verse diferente ( nos cuestan los cambios).

¿Pero cómo se hace? Bien, se trata de un tratamiento que se realiza en consulta, en apenas 20 minutos y consiste en la infiltración de ácido hialurónico. Existen de diferentes tipos, algunos que no aportan nada de volumen, solo hidratan. Otros para perfilar y darles más forma y los más conocidos que son los de relleno, bien pues dentro de este campo también puedes escoger entre más o menos volumen. Uno de los secretos para conseguir un resultado natural es realizarte el tratamiento en más de una sesión, poco a poco, con ellos evitas grandes inflamaciones y te aseguras el resultado que esperas.