¿Qué vas a comer hoy? Malena Costa apuesta por el pan arcoíris más solidario (y 100% natural y saludable) de esta cuarentena

Una iniciativa de la panadería Levadura Madre para luchar contra el coronavirus.

El pan arcoíris más solidario de esta cuarentena por coronavirus.
El pan arcoíris más solidario de esta cuarentena por coronavirus.@malenacosta7 (nombre del dueño)

¡Qué viva la solidaridad! Son muchas las empresas que se están sumando a esta oleada de solidaridad para luchar contra el coronavirus en España. Y Malena Costa nos ha descubierto una de las últimas iniciativas. ¿Pan arcoíris? Has leído bien. Sin duda, el arcoíris es el símbolo por excelencia del positivismo durante esta crisis sanitaria y Malena Costa ha comprado el pan solidario de la panadería Levadura Madre.

Stories de Malena Costa con el pan más solidario para luchar contra el Covid-19.
Stories de Malena Costa con el pan más solidario para luchar contra el Covid-19.@malenacosta7 (nombre del dueño)

Llevamos días pensando cómo aportar nuestro granito de arena en este momento tan delicado. Se nos ha ocurrido hacerlo de la mejor manera: con PAN! Pero no un pan cualquiera, este PAN ARCOÍRIS 🍞🌈 100% saludable gracias a la espinaca, zanahoria, cúrcuma y curry que llevan las masas que lo conforman. Y 100% solidario, ya que toda la recaudación de su venta va a ir destinada al proyecto #yomecorono que actualmente trabaja en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus. Dentro de muy poco lo podréis encontrar en todas nuestras tiendas. Seguimos peleando juntos en esta batalla 💪🏻😷”, explican en la cuenta de Instagram de Levadura Madre.