Paula Echevarría recupera la sudadera de Stradivarius que se agotó en tiempo récord

Y encontramos otras opciones REBAJADAS perfectas para la cuarentena por menos de 10 €.

Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beauty
Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beauty

Paula Echevarría combinaba ya en septiembre del año pasado una mini falda rosa con una sudadera de Donald en gris marengo de Stradivarius y unas deportivas de Adidas. Ahora, con motivo de la cuarentena por coronavirus, la actriz ha recuperado esa misma prenda y la ha llevado de una manera mucho más cómoda y sencilla. De esta forma nos ha demostrado que hay muchas prendas que, según cómo las llevemos, pueden servirnos tanto para dar vida a las tendencias de la primavera como para quedarnos en casa cumpliendo el confinamiento y disfrutando de los mejores planes en familia.

Paula Echevarría durante la cuarentena
Paula Echevarría durante la cuarentenaInstagram (nombre del dueño)

La sudadera que ha rescatado Paula Echevarría es de Stradivarius. Estuvo a la venta el año pasado por poco menos de 20 euros. Es la que te mostramos bajo estas líneas.

La sudadera de Paula Echevarría
La sudadera de Paula EchevarríaStradivarius (nombre del dueño)

Tal fue su éxito que Stradivarius ha decidido esta primavera seguir la estética de esa prenda y ha creado otras muy similares que nos retrotraen de igual forma a nuestra infancia con los personajes de nuestras películas y dibujos animados favoritos.

Sudadera de Tom y Jerry
Sudadera de Tom y JerryStradivarius (nombre del dueño)

Esta primera sudadera que ha sacado Stradivarius esta temporada tiene un precio de 19,99 euros y es muy similar a la que Paula Echevarría llevó el año pasado. Conserva la misma gama de color y corte y además combina también con los tonos más tierra. Sin embargo, en la tienda online de la firma puedes encontrar también otros modelos que están rebajados ¡y cuestan menos de 10 euros!

Sudadera de Pedro Picapiedra
Sudadera de Pedro PicapiedraStradivarius (nombre del dueño)

Esta sudadera de Los Picapiedra todavía está disponible en la web de Stradivarius y tiene un precio de 9,99 euros porque se encuentra actualmente al 50% de descuento. Queda stock de las tallas S y M así que tú decides cuál es la que mejor se adapta a ti. Piensa que Paula Echevarría no ha querido llevarla modo oversize sino todo lo contrario. Ajustadita para que haga las veces de camiseta calentita y nos resulte más cómoda para movernos por casa.

Sudadera de Bambi
Sudadera de BambiStradivarius (nombre del dueño)

Terminamos con esta propuesta de Bambi que también está rebajada y puede ser tuya por 9,99 euros. Si eres más de negro que de gris marengo, ya sabes con qué modelo quedarte. Vamos a darle un aire tierno a esta cuarentena. Recordar los momentos de nuestra infancia es una fantástica idea.