¿Cómo conseguir un balcón de ensueño? Marta Riumbau tiene el truco para tener el balcón más bonito de Instagram

Un rincón de la casa muy importante durante esta cuarentena por coronavirus en España.

Instagram @riumbaumarta
Instagram @riumbaumarta

¿Cómo convertir tu balcón en un balcón de ensueño? Sin duda este es uno de los rincones más importantes de la casa durante esta cuarentena por coronavirus en España. Por eso, la influencer Marta Riumbau, ha hecho un cambio de look a su balcón para poder transformarlo en un rincón de descanso, acogedor, luminoso y más importante aún después de más de un mes en cuarentena, es que te hace sentir como si estuvieses en la calle. En el antes nos muestra como maleza, ramas, enredaderas y hojas secas ocupaban el balcón. Lo primero de todo ha sido deshacerse de toda la suicidad y limpiar a fondo la pequeña terraza. Marta explica el proceso en un vídeo de Instagram TV donde se ha tenido que emplear a fondo para conseguir que el rincón especial quedase impoluto, ya que llevaba un largo tiempo sin uso y la suciedad se había acumulado.

¿Cómo convertir tu balcón esta cuarentena?
¿Cómo convertir tu balcón esta cuarentena?@martariumbau (nombre del dueño)

Marta también ha querido compartir las fotos de inspiración con diferentes ideas para esos balcones que por sus dimensiones no permiten poner muebles, pero sí crear un espacio que se adentre en nuestra casa e integre lo mejor del aire libre fusionado con nuestro hogar. Para la decoración ha empleado material que tenía por casa: mantas, alfombras, cojines, elementos de decoración de quita y pon y que permitan un espacio dinámico y vivo que se pueda adaptar a la situación climatológica.

¿Cómo convertir tu balcón en un balcón de ensueño?
¿Cómo convertir tu balcón en un balcón de ensueño?@martariumbau (nombre del dueño)

El nuevo piso de Marta, tiene tres balcones y su próximo proyecto será crear un espacio con césped natural para que su mascota Milo, pueda disfrutar sin la necesidad de salir de casa de un trocito de jardín.

Tu balcón de ensueño esta cuarentena por coronavirus en España.
Tu balcón de ensueño esta cuarentena por coronavirus en España.@MartaRiumbau (nombre del dueño)