Pilar Rubio

¿Estás embarazada? Este vídeo de Pilar Rubio y los falsos mitos sobre la maternidad es lo que necesitas

Las predicciones y consejos sobre esta etapa son múltiples, y no todos son reales.

Instagram @pilarrubio_oficial
Instagram @pilarrubio_oficialInstagram @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio, que recién ha comenzado la semana 24 de su cuarto embarazo, no ha dudado en aprovechar este tiempo en casa para aconsejar a sus seguidores sobre algunos aspectos de la maternidad. Trucos y recomendaciones que van desde las mejores rutinas de ejercicios a las recetas más adecuadas para esta bonita etapa. ¿Lo último? Acabar con los mitos tan sonados durante el embarazo.

Hoy la voy a liar”, comenzaba diciendo la popular presentadora de El Hormiguero en su último vídeo en la red. En él Pilar ha querido explicar algunas de las creencias más repetidos y que sin embargo nunca han llegado a ser probadas científicamente, aclaraciones que buscan ayudar a toda mujer que esté en una situación similar a ella.

Mitos que van desde la caída de los dientes en el embarazo, un hecho que Rubio ha querido desmentir desde el minuto uno, así como la relación de los ardores de estómago con la posibilidad de que tu hijo/a vaya a tener más pelo o uno de los más populares: el hecho de que si la barriga es redonda será niña y si es puntiaguda, niño.

Además de contar con gran experiencia en el tema, tres hijos son la mejor prueba, Pilar también ha lanzado un libro, Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que trata este y muchos otros aspectos para delicia de quienes necesiten consejos sobre maternidad. Puede ser tu mejor guía.