Cristina Pedroche

¿Antojo de dulce esta cuarentena? Cristina Pedroche nos revela la receta de “la mejor tarta de queso del mundo”

La 'celebrity’ ha dejado el paso a paso para delicia de los amantes de este postre tan popular.

Pocas son las personas que tras seis semanas de cuarentena todavía no han sucumbido a la repostería. La elaboración de recetas dulces, ya sean helados, tartas, bizcochos o galletas, entre muchas otras, se ha disparado estos días, no hay más que ver las redes sociales. Hace algunos días era Maria F. Rubíes quien nos dejaba una sencilla receta de helado de chocolate digna para elaborar en cualquier momento y subirnos el ánimo rápidamente, y ahora, en esta línea de postres deliciosos y aptos para los amantes de estos placeres golosos, ha sido Cristina Pedroche la que nos ha deleitado con una nueva creación, bautizada por ella misma como “la mejor tarta de queso del mundo”. Habrá que probarla para confirmar algo así pero con solo ver el resultado ya consigue ¡hacernos la boca agua!

“Nunca probé una cosa así”, afirmaba la colaboradora antes de dar los ingredientes de este postre que adorarán sobre todo los amantes del queso. ¡Qué maravilla! El paso a paso no parece complicado, y Pedroche lo explica con claridad en su publicación, es cuestión de ir poco a poco y tener paciencia, algo que precisamente la presentadora no ha llevado muy bien. “Serán las 3 horas más largas de vuestra vida”, apuntaba Cristina sobre el tiempo de reposo de la tarta de queso.

¿Has tomado nota de todo? Porque puede ser la receta que estabas esperando para poner en marcha este mismo fin de semana. Y es que no hay nada como este tipo de elaboraciones para animarnos la cuarentena, tanto a nosotras como a los más pequeños. Gracias Cristina, nos acabas de alegrar el día.