Belleza

Estos son los ganadores de los Premios Victoria de la Belleza 2020

Xlash España, Remington y Eiralabs son las marcas premiadas.

Estos son los ganadores de los premios victoria de la belleza.
Estos son los ganadores de los premios victoria de la belleza.@premiosvictoriadel

Los Premios Victoria de la Belleza 2020, que se ha celebrado de manera virtual debido a las circunstancias excepcionales en la que nos encontramos por la pandemia de coronavirus, han otorgado este reconocimiento a Xlash España, Remington y Eiralabs. Unos premios basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, ya que son los únicos premios que se hacen totalmente a ciegas porque el consumidor vota sin saber nada del producto.

El sello de calidad Victoria de la Belleza fue creado en Francia hace más de 15 años, y tiene al más alto reconocimiento tanto por parte de los profesionales como de los consumidores de productos del sector de la cosmética, belleza y cuidado personal. Una edición más, estos premios han querido contar como embajadora con una de las creadores de contenido de belleza y fitness más influyentes de nuestras país, Patry Jordán, además de otrasinfluencers como Mireia Canalda, Ares Teixidó, Mónica Sors o Beatriz Fernández.

Los productos inscritos en cada edición son probados por una muestra de 60 consumidores habituales de la categoría y sin referencia de marca. Las pruebas se realizan en un contexto real de uso con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida con su utilización y bajo el control de un laboratorio de análisis sensorial, lo que asegura la completa imparcialidad en la evaluación.

XLASH ESPAÑA

Xlash es un potente serum crece pestañas y su fórmula es tan eficaz que entre 8 y 12 semanas consigue que tus pestañas sean visiblemente mucho más largas.

REMINGTON

Para un secado digno de peluquería el secador PROLUXE de Remington con su exclusiva ráfaga de peinado perfecto basada en la tecnología inteligente OPTIheat.

EIRALABS

Eiralabs formula desde la máxima calidad desarollando productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos con su gama de nutricosmética antiedad.