Moda

Sudadera (con capucha) y abrigo: la combinación que no sabías que necesitabas hasta este otoño

La tendencia comfy vuelve a triunfar.

Instagram @martalozanop
Instagram @martalozanopInstagram @martalozanop

El éxito es total. Ha logrado poner de acuerdo en muy poco tiempo a prescriptoras de estilo con gustos muy dispares y la comodidad que ofrece, por no hablar de lo calentita que resulta ante las bajas temperaturas que vienen por delante, ha sido clave. El mejor ejemplo de versatilidad y del triunfo de la tendencia comfy, no solo para estar en casa sino en todos los aspectos de nuestro día a día. Sí, en efecto, hablamos de las sudaderas.

Desde que el coronavirus nos obligó a permanecer en casa el pasado mes de marzo, este diseño ha pasado a formar parte de nuestra vida. Lo que comenzó como algo práctico para el teletrabajo o los largos días en el hogar ha logrado perdurar en el tiempo y situarse como aliado también sobre el asfalto.

Las opciones son diversas, las firmas han tomado nota de su éxito y han puesto a la venta multitud de modelos pero hay uno, así lo han demostrado las que más saben de moda, que ha conseguido posicionarse en primer lugar: las sudaderas con capucha. Más allá de looks sport, este tipo de diseños ha conseguido dar el salto a los estilismos de calle, además en todas sus versiones. Una maravilla. Combinada con simples jeans, faldas, vestidos e incluso leggins, aunque sin duda de la mano de abrigos es donde más la estamos viendo.

Es que solo hay que ver el resultado para quedar totalmente enamoradas. ¡Espectacular! La sudadera con capucha aporta un toque original y rompedor a tu outfit otoñal en cuestión de segundos. Nos permite ir cómodas, abrigadas y estilosas, y todo ello sin perder un ápice de glamour. ¿Lo vas a dejar pasar?