Sudadera (con capucha) y abrigo: la combinación que no sabías que necesitabas hasta este otoño

La tendencia comfy vuelve a triunfar.

Instagram @martalozanopInstagram @martalozanop

El éxito es total. Ha logrado poner de acuerdo en muy poco tiempo a prescriptoras de estilo con gustos muy dispares y la comodidad que ofrece, por no hablar de lo calentita que resulta ante las bajas temperaturas que vienen por delante, ha sido clave. El mejor ejemplo de versatilidad y del triunfo de la tendencia comfy, no solo para estar en casa sino en todos los aspectos de nuestro día a día. Sí, en efecto, hablamos de las sudaderas.

Desde que el coronavirus nos obligó a permanecer en casa el pasado mes de marzo, este diseño ha pasado a formar parte de nuestra vida. Lo que comenzó como algo práctico para el teletrabajo o los largos días en el hogar ha logrado perdurar en el tiempo y situarse como aliado también sobre el asfalto.

View this post on Instagram

Por la espina dorsal de la Gran Vía...

A post shared by Natalia Cabezas (@trendy_taste) on

Las opciones son diversas, las firmas han tomado nota de su éxito y han puesto a la venta multitud de modelos pero hay uno, así lo han demostrado las que más saben de moda, que ha conseguido posicionarse en primer lugar: las sudaderas con capucha. Más allá de looks sport, este tipo de diseños ha conseguido dar el salto a los estilismos de calle, además en todas sus versiones. Una maravilla. Combinada con simples jeans, faldas, vestidos e incluso leggins, aunque sin duda de la mano de abrigos es donde más la estamos viendo.

View this post on Instagram

Monday Mood☕️

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Es que solo hay que ver el resultado para quedar totalmente enamoradas. ¡Espectacular! La sudadera con capucha aporta un toque original y rompedor a tu outfit otoñal en cuestión de segundos. Nos permite ir cómodas, abrigadas y estilosas, y todo ello sin perder un ápice de glamour. ¿Lo vas a dejar pasar?

View this post on Instagram

Que bonito eres Bilbao 🤍

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on