Moda

Paula Echevarría demuestra que un chándal puede ser glamuroso a cualquier edad

Solo depende de cómo lo lleves.

Paula Echevarría en Madrid.
Paula Echevarría en Madrid.Manuel González VegaGTRES

Paula Echevarría anunciaba hace cuatro días su embarazo por medio de su perfil oficial de Instagram. Lo hacía ataviada con uno de sus looks más cómodos para estar en casa. Desde ese día (con la salvedad de aquel estilismo que combinó con las botas cowboy más bonitas de la temporada) la hemos visto lucir todos los días conjuntos tipo chándal. De hecho, la actriz asturiana ha sido quien nos ha demostrado que un chándal puede ser glamuroso a cualquier edad. Fíjate cómo ha llevado uno de ellos.

Para empezar, la sudadera de algodón de Paula Echevarría no es una sudadera cualquiera. Lleva manga caída y corte oversize, cuello con capucha, bolsillo canguro delantero y puños y bajo de canalé. Es una prenda de la nueva colección de Space Flamingo, la marca de moda de Echevarría (que cumplirá un año en diciembre). Los detalles que marcan la diferencia son los cordones con terminaciones metálicas doradas y el logotipo serigrafiado en color dorado que encontramos en la espalda. Esta sudadera tiene un precio de 95 euros en la web de la marca.

La sudadera de Paula Echevarría.
La sudadera de Paula Echevarría.Space FlamingoCortesía de la marca

Los pantalones de chandal jogger de algodón con los que Paula Echevarría ha combinado la sudadera que te acabamos de enseñar son también de Space Flamingo. Llevan cintura elástica con cordón ajustable y perneras rectas con bajos elásticos. El gran detalle es la firma SF bordada al tono que encontramos en la pernera izquierda. Estos pantalones tienen un precio de 89 euros en la web de la marca.

Los pantalones de Paula Echevarría.
Los pantalones de Paula Echevarría.Space FlamingoCortesía de la marca

La de Paula Echevarría es sin duda una cómoda apuesta para el primer trimestre del embarazo. También para los siguientes pero especialmente durante los primeros meses las sudaderas o vestidos sudadera nos ayudan a sentirnos cómodas mientras nuestro cuerpo se acostumbra a las sensaciones iniciales. Tengas la edad que tengas, apostar por un chándal, si este es especial, es más que posible.