Influencers

No nos extraña que haya cola en Zara para comprar la gabardina de ‘efecto piel’ marrón de Rocío Osorno para llevarla con pantalones verdes

Lo van a querer llevar las chicas más estilosas de Nueva York a Madrid.

Rocío Osorno con gabardina de Zara.
Rocío Osorno con gabardina de Zara.@rocio0sorno

No hay ‘insider’ de moda que no tenga más de una prenda de ‘efecto piel’ en su armario esta temporada. Se puso hace de moda hace un par de temporadas y hoy en día, es uno de los tejidos ‘tendencia’ más vistos. Sí, estamos hablando del ‘efecto piel’. ¿Cómo llevar este tejido en otoño? Las tendencias del momento dictan que se pueden llevar varias prendas ‘efecto piel’ a la vez y Rocío Osorno nos lo ha dejado claro con esta gabardina de ‘efecto piel’ de Zara.Llevamos meses hablándote de lo importante que están siendo los años 90 en el mundo de la moda actualmente. Y aunque es algo que llevamos varias temporadas viéndolo venir, lo cierto es que nunca ha sido tan evidente como en este momento. Y las prendas de ‘efecto piel’son las grandes triunfadoras esta temporada. Por su versatilidad, su elegancia, su comodidad y por ser combinable con la mitad de tu armario.

El cuero o efecto pielse posicionaba como una de las tendencias a tener en cuenta desde mucho antes de que llegase el frío. Las pasarelas y las prescriptoras de estilo así lo auguraban llenando suslooks de efecto piel tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Y Rocío Osorno nos ha dejado maravilladas con la combinación que ha hecho con esta gabardina marrón de ‘efecto piel’ de nueva colección de Zara. La sevillana la ha combinado con una camisa crop blanca de H&M y unos pantalones también de ‘efecto piel’ verdes de Zara.

GABARDINA EFECTO PIEL (59,95€)

Gabardina efecto piel.
Gabardina efecto piel.Zara
Gabardina efecto piel.
Gabardina efecto piel.Zara
Gabardina efecto piel.
Gabardina efecto piel.zara

Si algo tenemos claro es que esta gabardina de Zara va a ser la nueva prenda viral y la vamos a ver en los looks de las ‘insiders’ de moda ya sean en la Semana de la Moda de Nueva York, en París o en Madrid porque tiene todos los números para ser la gran protagonista de los estilismos hasta primavera.