Influencers

ROCÍO OSORNO se ha enamorado de la colección de Zara para San Valentín y nosotras de su manera más romántica de combinarla

Un look de lo más romántico en clave ‘low cost’.

Rocío Osorno con la colección de Zara para San Valentín.
Rocío Osorno con la colección de Zara para San Valentín.@rocio0sornofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

Cupido nos acaba de disparar con todas sus flechas del amor más profundo. Y no es para menos amigas. Si el otro día ya nos enamoramos de toda la nueva colección de Zara para San Valentín, ha sido verla enRocío Osornoy sentir mariposas en el estómago. ¿Se puede combinar de forma más romántica y elegante? Ya os decimos nosotras que no. Y es que por algo la influencer y diseñadora sevillana se ha convertido en una de nuestras favoritas por sus originales looks a base de prendas low cost que hace que parezcan de Alta Costura.

Zaraha presentado una colección justo a tiempo para San Valentín con prendas que prometen enamorarnos y construir los mejores looks apostado por el rojo como el color del amor y la pasión. Con un enfoque muy sexy, esta colección compuesta de prendas clásicas y atrevidas, hace que se conviertan en un básico para toda la vida en nuestro armario.

Una nueva cápsula tituladaThe LOVE Collection con prendas esenciales elegantes que se pueden conjuntar con todas las prendas del armario y amortizar el resto del año. Con piezas tan básicas como un abrigo de paño en lana o un vestido de seda o como no, el pantalón rojo y el corsé que ha elegido Rocío Osorno.

PANTALÓN SATINADO LIMITED EDITION (49,95€)

Pantalón seda.
Pantalón seda.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

BUSTIER PESPUNTES LIMITED EDITION (39,95€)

Bustier.
Bustier.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

Para darle el toque más romántico, y no tan sexy, Rocío lo ha combinado con una camisa blanca de Asos con unas mangas que son una fantasía. ¿Qué os parece el look?