Gente

Nueva pareja

¿Quién es Rocío Osorno, la mujer que ha enamorado a Iker Casillas?

Diseñadora, influencer y ex pareja de González Rabatto, senador de Vox

Son la pareja sorpresa de la prensa del corazón de esta semana. Iker CasillasyRocío Osornopodrían llevar meses de relación. La influencer tiene 34 años y está separada desde 2020 de González Rabatto.

Rocío Osorno, sevillana, estudió Ingeniería agrícola aunque su verdadera pasión es la moda. Estudió patronaje y en tan solo unos años consiguió crear su propia marca de ropa. Desde entonces triunfa en las redes sociales, su verdadera fuente de ingresos, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

En cuanto a su vida personal, Rocío Osorno encontró el amor en el político Coco Robatto, senador de Vox. La pareja se conoció durante un rally solidario en Marruecos en 2016 y, tan solo, tres años después se dieron el “sí, quiero” en una impresionante boda en la Catedral de Sevilla ante cientos de invitados.

Dos años más tarde, la pareja anunciaba la ruptura. “Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación”, publicaba la influencer en su perfil. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Jacobo, de 3 años, y Luis, de 2.

La influencer, que vive en Sevilla, viaja a menudo a Madrid por trabajo y es en la capital donde se vería con el exportero del Real Madrid. Según apunta “Lecturas”, “llevan meses viéndose” y habrían protagonizado una escapada juntos a París. Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre esta información, pero es cierto que a través de redes sociales intercambian “likes” en sus publicaciones.

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación en marzo de 2021 a través de un comunicado que hicieron de forma conjunta. La pareja aseguraba que se sentían “enormemente orgullososo” de la familia que habían formado y que su amor de pareja tomaba entonces “caminos distintos”. “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”, admitieron.