Moda

Nos vamos de compras a Zara por estos vaqueros wide leg palazzo por los que van a suspirar las mujeres de 30 y 60 años

Y ya tienen lista de espera.

Carmen Gimeno con vaqueros de Zara.
Carmen Gimeno con vaqueros de Zara.@carmen_gimeno

El plácido reinado de los pantalones vaqueros pitillo ha comenzado a tambalearse gracias al auge de nuevas siluetas holgadas y oversize que poco o nada tienen que ver con ellos. Un buen ejemplo son los catalogados comojeans wide leg, posiblemente los más populares de este recién estrenado. Seguro que has dado con ellos investigando en las nuevas colecciones de Zara, Mango, Stradivarius y compañíao simplemente a través de Instagram donde su éxito es innegable. Pero, ¿te has atrevido ya a sumarlos al armario? Son muchas las que darán una respuesta afirmativa, si eres una auténtica fashionista hace tiempo que los habrás añadido a la cesta de la compra, pero también innumerables las que todavía no los tienen. Y Carmen Gimeno nos ha vuelto a demostrar que estos vaqueros de nueva colección de Zara van a ser los más deseados por las mujeres de 30 y 60 años.

Uno de los motivos más repetidos es el miedo a perder centímetros con ellos, es decir que elegirlos si contamos con una altura más baja de la media española, nos haga sentir más bajitas y eso termine por ser un problema, pero nada más lejos de la realidad chicas. Es cuestión de saber combinarla y sacarle el máximo partido, como todo en la industria de la moda. Porque hacen tipazo y además de alargan visualmente la figura.

JEANS Z1975 HIGH RISE WIDE LEG PALAZZO (29,95€)

Vaqueros palazzo.
Vaqueros palazzo.Zara

Estamos hablando de estos vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos y pernera ancha. Efecto lavado. Cierre frontal con cremallera y botón.